viernes, 11 de febrero de 2011

Sea Monkeys

La cruda verdad!

Que son exactamente los Sea Monkeys? se venden como mascotas y como alimento para estas, en mi caso particular los compro para alimentar a  mi tritón y SIEMPRE  se me mueren antes de tiempo, y cabe destacar que de monos de mar no tienen NADA.
Su nombre es verdadero es artemia salina, y es un crustáceo branquiópodo que vive justamente en salinas, no en mar por lo cual no entiendo el termino de SEA y menos el termino de MONKEY ya que se ven así:
La verdad es que no tienen nada de monos de mar como sería la traducción de sea monkey por lo que su nombre marketinero es meramente estúpido.Se los vende maduros o como polvito que se parece al nesquick y se los tiene que agregar a agua salada caliente bien aereada para que nazcan viven tan solo unas semanas. En la naturaleza no tiene propósito alguno, simplemente sobreviven ya que en las salinas no tiene depredadores. Por esto creo que los sea monkeys son una farsa y no tiene sentido tenerlos de mascota ya que son pequeños, feos y dificiles de cuidar para que te duren unas semanitas, quizá como alimento para otros animales, safan, no se dejen estafar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada